lunes, 30 de marzo de 2009

Curso ICT

Siempre digo a mi alumnado que han elegido una profesión en la que no van a dejar de estudiar nunca y quienes estáis trabajando estoy seguro que opináis más o menos lo mismo. La formación a lo largo de la vida es importante en todas las profesiones, pero en la nuestra resulta vital, quien no se actualiza termina pasándolo bastante mal.

En nuestro centro educativo iniciamos una nueva etapa ampliando la oferta educativa con cursos de formación para el empleo y nos estrenamos con este sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) destinado fundamentalmente a profesionales en activo.



El curso será impartido por tres colaboradores habituales del blog EMTT.
  • Jesús Morante de Morante Telecomunicaciones nos aportará su valiosa visión desde el punto de vista del área de proyectos y riesgos laborales sin olvidar la realidad que se vive a pie de obra que conoce muy bien y doy fe de ello.
  • Jose Miguel Hernando es profesor del módulo de imagen y en los últimos años se ha especializado en las técnicas de recepción y medición de niveles en señales de TDT.
  • Santiago Fernández, a la sazón un servidor. Mostrará en el curso como funcionan y se ponen en marcha en el interior de los edificios los servicios de telefonía y banda ancha sobre par de cobre y TLCA.
Ni que decir tiene que si has sido alumno/a nuestro y estás trabajando estaremos encantados de tenerte de nuevo con nosotros, no obstante apresúrate en la inscripción, el número de plazas está limitado a quince y gran parte de los instaladores de nuestro entorno ya han manifestado su intención de asistir.

Para ampliar información puedes ponerte directamente en contacto con el coordinador del curso a través de este mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario