viernes, 4 de diciembre de 2009

Micro-RTR

image
Esta foto tiene como historia de fondo una verdadera búsqueda del tesoro. En esta vivienda se sabía que existía un acceso de banda ancha ADSL pero costo lo suyo averiguar donde estaba la acometida de entrada. Finalmente y al abrir una tapa de registro que parecía ser de la red de baja tensión apareció este Micro-RTR.
Tiene mucho mérito meter todo esto en tan poco espacio, el splitter cabe justo, justo y el PAU-RTV de cuatro salidas pone a prueba el bending radius del coaxial.
¿Dónde esta el PTR? No hace falta. Este modelo de splitter se pone en modo prueba automáticamente al levantar cualquiera de las tapas PASBA o PAST e introducir un conector en el modular RJ-11. Otro buen detalle de esta terminación de red es que incluye un descargador de gas bipolar en su interior.
Esto quiere decir que se pueden hacer pruebas activas independientes hacia la red externa de acometida, o bien pruebas pasivas para la el circuito que va al módem ADSL y que parte de la conexión PASBA o para la red derivada en estrella que va a los teléfonos y que parte de la conexión PAST.
No vamos a pasarnos y pedir que las derivaciones y conexiones se agrupen en una regleta de interconexión
¡Si aquí ya no cabe nada más! Ni tocarlo vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario