lunes, 16 de enero de 2012

Televes en IES Marismas

Esta tarde tenemos en el patio de nuestro instituto el camión que la firma española Televes lleva de gira por toda Europa bajo el lema “Passión for quality”. Este post es una forma de agradecer a Fermín Sedano, técnico comercial de la zona norte el detalle de acordarse un centro tan pequeño como el nuestro.
 
Televes_1
Nuestros alumnos, profesores y profesionales de la zona tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades para 2012 de esta firma, los nuevos equipos de cabecera como los transmoduladores DVB-S y procesadores así como sus utilidades de configuración.
 
Televes_2
Nos ha resultado especialmente interesante las explicaciones y cuestiones planteadas con respecto al nuevo reglamento ICT2 y las especificaciones para los instaladores de tipo F. También hemos podido manejar la instrumentación y herramientas requeridas: peladoras para fibra óptica, fuentes de luz, fusionadoras y certificadores para cable de pares trenzados en CAT-6.
 
Aunque estamos fuera de fecha, tendremos que escribir de nuevo una carta a sus Majestades los Reyes Magos de oriente, por que lo que es a la Consejería Educación…

1 comentario:

  1. Hola Santiago!! Por el sur tampoco han llegado los Reyes Magos, ni la Consejería de Educación.... Otro año será. Un saludo

    ResponderEliminar